Puede fallar solía decir Tusam y algo así fue lo que le sucedió a Wanda Nara, la rubia se apresuró en publicar una foto en sus redes sociales sin darse cuenta que en la imagen se la veía a una compañera de programa ¡En topless!.
Justo a la reina del mundo 2.0 le vino a pasar un error que podríamos decir que es de novatos. Lo cierto es que las redes sociales suelen ser una gran herramienta para nuestros famosos, hoy todo pasa por ahi, pero también suele ser eje de polémica como le pasó anoche a Wanda Nara. Sin embargo, no fue esto lo que más sorprendió sino una de las historias de Instagram que publicó por error: en la misma aparece su compañera y nueva estrella de Tiki- Taka Giorgia Venturini, en lolas. La modelo y empresaria, representante de su marido Mauro Icardi, que ahora juega en el PSG de Francia, mostró parte del backstage de Tiki- Taka.
Entre las imágenes que compartió apareció una selfie suya en maquillaje en la que, de fondo, se ve a la conductora Giorgia Venturini con los pechos desnudos. Wanda eliminó la historia rápidamente pero muchos de sus seguidores lograron ver la imagen. Cabe destacar que después de este blooper hot, Wanda publicó las fotos de su infartante look. Sin embargo, la foto ya estaba viralizada y la polémica a la orden del día.